Conforman asociación civil en Tecpan, al margen de los partidos políticos 

 
*** Buscarán el desarrollo social y económico 
 
Edgar de Jesús/API
Reportero
 
Tecpan de Galeana, Gro. 12 de Noviembre del 2017. (Síntesis de Guerrero).- La tarde-noche del sábado fue presentada la organización civil “Nueva Ruta Ciudadana”, en la que diferentes sociedad civil ajena a partidos políticos confluyen para buscar mejoras y desarrollo social.
El objetivo, dijeron, es mejorar el progreso y bienestar de las familias, al margen del trabajo de partidos políticos en los que aseguraron ya no creer.
En conferencia de prensa, el presidente honorario de la asociación civil “Nueva Ruta Ciudadana”, Luis Enrique Ruiz Antonio, dijo que la puesta en marcha de este proyecto se debe al hartazgo ciudadano y la falta de credibilidad en los partidos políticos, “quienes han utilizado sus cargos para engañar a las personas de buena fe”.
Destacó que la nueva asociación está conformada por personas representativas de los sectores productivos más importantes del municipio de Tecpan, así como de colonias.
Ruiz Antonio abundó que se habrá de llevar un cuestionario a las colonias y diversos sectores, para saber las necesidades e inquietudes reales de los habitantes del municipio de Tecpan, y con ello buscar soluciones e ir creando un plan de desarrollo municipal.
“Todo ello siempre tomando en cuenta el trabajo conjunto con la sociedad que está necesitada de un cambio real, sin demagogia ni mucho menos proyectos vacíos”, sostuvo el presidente honorario. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION