Ejecutan a otro taxista en Chilapa de Álvarez, en el barrio del Dulce Nombre

 
API
 
Chilpancingo, Gro. 09 de Noviembre del 2017. (Síntesis de Guerrero).- Otro taxista fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de ese jueves en el barrio del Dulce Nombre, en la ciudad de Chilapa de Álvarez.
El ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, huaraches de correa y playera de color azul, quien presentaba al menos dos balazos en el cuerpo, uno a la altura del cuello.
El cadáver quedó recostado en el asiento del conductor, dentro del taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con café, marcado con el número económico 0184 y placas de circulación 29-85-FFL del Servicio Público y del sitio Siglo XXI.
Los hechos se registraron minutos después de las 16:30 horas sobre la calle 8 Norte, casi esquina con la avenida Constitución del barrio del Dulce Nombre, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la escena del crimen y hallaron al menos un casquillo percutido de calibre 38 súper.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Semefo de Chilpancingo por instrucción del Ministerio Público al finalizar las diligencias, debido a que ninguna persona acudió a reclamar el cuerpo.
Cabe señalar que estos hechos continúan a pesar de la presencia de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes en conjunto realizan operativos que son presumidos por el Gobierno del Estado. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION