Dejan cabeza cercenada en calles de Tlapa de Comonfort

Tlapa de Comonfort, Gro., a 8 de noviembre del 2017 (Síntesis de Guerrero).- La cabeza cercenada de una persona, y junto a ella una cartulina con un mensaje amenazante, fue encontrada esta mañana en la población de Atlamajac.

Han sido vecinos quienes reportaron, de manera anónima al número de emergencias 911, del macabro hallazgo comentando que al salir a realizar sus labores cotidianas se toparon con la cabeza, encima de un cartulina con un mensaje amenazante firmado por “El Vladimir”.

La víctima tiene aproximadamente 30 a 35 años de edad según peritos basados en los rasgos faciales, pero se encuentra en calidad de desconocidas.
El macabro hallazgo fue realizado por vecinos de la colonia Atlamajac, en una brecha de terracería en la periferia de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región Montaña de Guerrero.
De acuerdo con información de las autoridades, vecinos del lugar que pasaban por ese lugar se percataron que la parte humana estaba tirada sobre una cartulina, por lo que realizaron una llamada anónima al número de emergencias 911.
Debajo de la cabeza fue hallada una cartulina que tenía el siguiente mensaje: “Aca esta una rata menos que benia dañando a la gente de Atlamajac Alcozacua Tlapa ‘el Vladimir’ sobre aviso no ay engaño gente no se espanten esto es para las ratas”.
Cabe señalar que en los últimos días se han registrado diversos asesinatos en la ciudad de Tlapa, ante la llegada de un nuevo grupo delictivo que hasta el momento no ha sido identificado.

Al lugar llegaron elementos de las policías federal, estatal y municipal, así como elementos del Ejército Mexicano, para resguardar el sitio y permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes dieron inicio a una carpeta de investigación.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION