El nacional de WAKEBOARD México, en la laguna de Coyuca de Benítez el 10 y 11 de noviembre

Noviembre del 2017

Este fin de semana, la laguna de Coyuca albergara a los competidores de la tercera fecha del “Campeonato Nacional de Wakeboard 2017”, en el Club Tres Marías, en la laguna de Coyuca de Benítez el 10 y 11 de noviembre en Guerrero, donde se darán cita los mejores esquiadores de toda la República Mexicana.

Durante la realización de este 3er. Nacional de Wakeboard, competencia deportiva que atraerá múltiples benéficos a la entidad con su realización, pues una de las prioridades del mandatario guerrerense, Héctor Astudillo Flores y su administración es fomentar un estilo de vida saludable, impulsar estrategias que despierten la motivación, sana competencia, disciplina y compromiso en la población guerrerense. Además de generar espacios para la unión familia.

El turismo deportivo, ha venido evolucionando y reforzándose en Guerrero, desde el inicio de la administración estatal encabezada por Astudillo Flores, que ha retomado su importancia a todas las ramas del sector turístico, sabiendo de ante mano que a través de estas justas deportivas de gran nivel nacional e internacional se promociona y reactiva la imagen de esta entidad, por lo cual se impulsan estrategias de apoyo y se brindan todas las facilidades para el desarrollo de estas actividades atrayendo más eventos y visitantes, que benefician a prestadores de servicios locales y sus familias.

El Club Tres Marías, ubicado a 5 kilómetros del centro, justo entre la playa de Pie de la Cuesta y la laguna Coyuca, en Acapulco, Guerrero. La cual es convocada por la Federación Mexicana de Esquí y Wakeboard, A.C. Coordinados con la Secretaria de Turismo Estatal. Para más información de la competencia, se pueden acceder al siguiente link : http://femew.mx/convocatoria-2-3er-nacional-de-wakeboard-2017-2/

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION