‘Acá bañándome’, diputada panista sube foto al Face

Porque a veces nos olvidamos de que los políticos también son personas comunes y corrientes

La diputada del PAN, Lourdes Valdez Cuevas, decidió publicar en su cuenta oficial de Facebook una fotografía muy peculiar: duchándose.

La imagen fue posteada este miércoles y generó comentarios encontrados entre los usuarios de la red social, pues aunque algunos la elogiaron, otros definitivamente reprocharon la actitud de la integrante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Por ejemplo, el usuario identificado como Luis Felipe Samaoya comentó: “qué oso, diputada. Sea seria, por favor. Luego por eso no creemos en los políticos”.

A lo que la asambleista respondió:

“Seria? Soy seria!! Que tome las cosas con filosofía…es otra cosa! Relájate…yo soy como todos…con defectos y viirtudes, todo eso lo hacen los ciudadanos…rompe paradigmas!  No busques que sean falsos y doble  moral!! Y si no te gusta…quítame de tus amigos!! (sic)”

¿QUIÉN ES?

Bueno y a todo esto, ¿quién es Lourdes Valdez? Según su perfil publicado en la página oficial del grupo parlamentario del PAN, actualmente estudia Administración Pública en la UVM y cuenta con estudios en Ciencias políticas y administrativas por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y se describe como activista y fundadora de diversas organizaciones sociales.

Fue asesora y coordinadora en la Cámara de diputados, así como asesora en la ALDF durante el periodo 2009-2010

Fuente: Nación321

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION