El Down Hill es una nuestra del compromiso cumplido del gobernador: Rodríguez Escalona

Taxco de Alarcón, Guerrero a 4 de noviembre.- Al señalar que la realización del Down Hill 2017 en Taxco es muestra del compromiso cunplido del gobernador Héctor Astudillo, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona destacó el gran éxito de este evento de nivel internacional,  que reúne a miles de turistas y participantes, quienes serán parte de las distintas actividades que aquí se desarrollan.

Teniendo como marco los callejones y calles empedradas de la ciudad platera, el secretario de Turismo dijo que para esta edición se realizará la transmisión en las diferentes plataformas de la cadena deportiva ESPN, lo que le dará presencia a nivel internacional a este detsino turístico.

“Aquí está el comprimoso cumplido del gobernador para apoyar este evento; el gobernador cumple su palabra”, señaló a la vez que destacó el compromiso del mandatario para seguir impulsando a la actividad pilar de la economía guerrerenses.

En este sentido dijo que gracias a los esfuerzos que se han realizado, se ha incrementado visiblemente la ocupación hotelera en los dos últimos años, dando un nuevo giro a los destinos turísticos de Guerrero. Ejemplo de ello, señaló es el alto porcentaje de arribo de turistas, no sólo en temporadas vacacionales,  sino que también en fines de semana.

En este contexto señaló que derivado del Down Hill, Taxco se encuentra al 89 por ciento y una espera que en el transcurso del fin de semana se llegue a un lleno total. Reconoció que el Down Hill es un gran reto que cuenta  con el apoyo no sólo de las autoridades, sino que es un esfuerzo conjunto entre beneficio de este destino, pues se promueve una gran afluencia tanto nacional como internacional.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION