Civiles dispararon contra vehículo estacionado en colonia de Zihuatanejo 

 
API
 
Zihuatanejo, Gro. 03 de Noviembre del 2017.(Síntesis de Guerrero).- Civiles armados dispararon contra un vehículo de modelo reciente que estaba estacionado en una colonia de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), instalaron filtros de vigilancia para detener a los civiles, pero no hubo resultados positivos.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, alrededor de las 10:00 horas de este viernes, se informó al servicio de emergencias 911 que en la colonia Los Amuzgos de Zihuatanejo, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Los civiles armados que se desplazaban en vehículos, dispararon en contra un automotor.
El vehículo tipo Mazda 3, color gris cometa, con vidrios polarizados y con placas del estado de Jalisco, fue balaceado con fusiles de asalto, por lo que se movilizaron los elementos policiacos y de la BOM.
La zona fue acordonada por las autoridades correspondientes, donde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el lugar de los hechos por lo menos 30 casquillos percutidos de bala de fúsil de asalto.
La unidad fue remolcada al corralón municipal. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION