Acribillan a mecánico dentro de su taller, en Taxco 

 
José Molina/API
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 03 de Noviembre de 2017. (Síntesis de Guerrero).- Un hombre de oficio mecánico, fue asesinado a balazos durante la mañana de este viernes por un  grupo armado, cuando apenas llegaba a su taller mecánico en el municipio de Taxco de Alarcón.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Luis Alberto “N”, de 27 años de edad, de oficio mecánico. Presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, mismo que quedó tirado entre unos vehículos.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas dentro del taller sin razón social, ubicado sobre el kilómetro 149 de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en el poblado de Rancho Viejo, municipio de Taxco de Alarcón y perteneciente a la región Norte.
El hombre vestía playera blanca, pantalón de mezclilla de color azul, huaraches cruzados de correa,  boxer de color azul y cinturón color negro de piel sintética y era originario de ese poblado.
Reportes policiacos indican que sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta de color negra, descendieron de la unidad, le dispararon hasta asesinarlo y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde fueron hallados 15 casquillos percutidos de calibre 9 y 45 mm.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo de la ciudad de Iguala acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION