Inician censo de locales dañados por incendio en mercado de Iguala

Iguala, Gro., 1 de noviembre de 2017.- Autoridades municipales recorrieron el mercado Adrián Castrejón e iniciaron el censo de locales dañados por el incendio provocado la noche del martes.

El administrador del mercado, Adrián Vilches Cabrera, en coordinación con el director de Protección Civil, José Manuel García Hernández, el coordinador de Protección Civil del estado en la zona Norte, Rafael Mendoza Valenzo, el comandante del 27 Batallón de Infantería, Filemón Campillo Castro, y el secretario general el Ayuntamiento, Sergio Leonel Lugo Catalán, dialogaron con los locatarios afectados, quienes les solicitaron apoyo para continuar con sus actividades comerciales.

El mercado municipal Adrián Castrejón ha tenido varios incendios. La mayoría de estos originados por cortos circuitos en las instalaciones eléctricas que hacen los comerciantes, a quienes se ha indicado que tengan extintores para estos casos, sin embargo no lo han hecho.

En este recorrido también estuvieron el secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez Ávila, y el secretario de Servicios Públicos, Edgar Fidencio Peralta Sánchez.

 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION