Extra oficial: habría 19 muertos en Vallecitos de Zaragoza

Vallecitos de Zaragoza, Gro., a 23 de octubre del 2017 (Síntesis de Guerrero).- Desde la mañana de éste lunes, fuentes militares y policiacas, han manejado la posibilidad de que un enfrentamiento entre civiles armados, el domingo pasado, en Vallecitos de Zaragoza, donde se habrían enfrentado grupos de Zetina, de Zirándaro de los Chávez, Vallecitos de Zaragoza, y Mesas de Pineda, de la Sierra de Coyuca de Catalán, y habrían muerto a balazos diecinueve personas.

Según las versiones,  tras atender una llamada de auxilio recibida a través de la Línea Única de Atención de Emergencia 911, en la que denunciaron que civiles armados irrumpieron en la localidad de Vallecitos de Zaragoza, municipio de Zihuatanejo, privando de la vida al C. Rafael “N” e hirieron a una persona del sexo femenino, personal de la Policía Estatal en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, realizaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables de los hechos ocurridos.

Vecinos de poblados de la Tierra Caliente sostienen que han sido dos días de constantes balaceras en esa región, ubicada entre Zihuatanejo y Ciudad Altamirano. La autoridad no ha confirmado los hechos.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION