Confirma gobierno la muerte de Ranferi Hernández Acevedo

Chilpancingo, Gro. 15 de octubre del 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos encontrados sin vida en el interior de una camioneta incendiada, en la carretera Chilapa-Ahuacotzingo, poco antes de la medianoche del sábado, pertenecen a Ranferi Hernández Acevedo, esposa, suegra y chofer.

El funcionario explicó que la desaparición de las 4 personas había sido reportada desde ayer por la tarde por autoridades municipales de Ahuacuotzingo, de donde salieron con rumbo a Chilapa, aproximadamente a las cinco de la tarde.

Por esta razón, dijo el vocero, la Policía del Estado desplegó un operativo de búsqueda del vehículo en el que viajaban, ubicándolo adelante de la entrada a la comunidad de Nejapa mientras lo consumía el fuego.

Álvarez Heredia informó que al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes sofocaron las llamas que consumían la camioneta Escape, encontrando en el interior los cuerpos calcinados de 4 personas, dos hombres y dos mujeres.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar peritajes que permitan determinar la causa de la muerte de los 4 ocupantes del vehículo incendiado, integrándose la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

La identidad de las 4 víctimas fue confirmada en la madrugada de este domingo por un funcionario del Ayuntamiento de Ahuacuotzingo, lugar en donde tenía su domicilio Ranferi Hernández.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION