Suplican padres, devuelvan con vida a reina de belleza desaparecida en Chilpancingo

 
*** “No es una niña mala (….). Que se tiente el corazón quien tenga a mi princesa”; ruega el padre 
 
Bernardo Torres/API
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 12 de Octubre del 2017. (Síntesis de Guerrero).- Tras reunirse con autoridades del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General, padres de la joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández, quien desapareció la mañana de este miércoles, pidieron a los captores que la devuelvan y respeten su vida.
El miércoles por la tarde se dio a conocer mediante redes sociales la desaparición de la ex candidata a Srita. Flor de Noche Buena 2016-2017, por el Barrio de San Mateo, Mónica Alejandra de 19 años de edad.
Sus familiares pidieron ayuda a la población para localizarla. Explicaron que la joven salió de su casa en el Barrio de San Mateo con dirección a un gimnasio ubicado en el centro de la ciudad, donde no llegó, por lo cual se dieron a la tarea de buscarla.
Este jueves por la mañana los padres de Mónica Alejandra, se reunieron con autoridades del Gobierno del Estado y la Fiscalía General para pedir su intervención y localizarla con vida.
A su salida, a través de los medios de comunicación enviaron un mensaje a sus captores: “ella no es una niña mala, estamos dispuestos a que nos llamen, que nos la devuelvan, que se tiente el corazón quien tenga a mí princesa”, dijo el padre de la joven.
La mamá de la joven también dirigió un mensaje, en medio del llanto y súplicas: “devuélvanmela por favor, mi hija es una niña buena, una niña que está a punto de entrar a la universidad, a quien la tenga devuélvamela, es mi vida”.
El miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para localizar  a la estudiante de la Preparatoria No. 01 de la UAGro, Fátima Rodríguez Sandoval de 15 años, quien desapareció la tarde del martes. Al momento de su desaparición, vestía el uniforme de la escuela.
La joven fue vista por última vez cerca de la alameda Granados Maldonado, zona por donde se encuentra el plantel educativo.
La Fiscalía abrió el reporte número AAGRO-107-2017, pidió a la población reportar cualquier información del paradero de la universitaria al número de emergencia 911.
La presidenta del Colectivo de Personas Desaparecidas, Secuestradas y Asesinadas de Chilpancingo, María Guadalupe Rodríguez Narciso, hizo un enérgico llamado a los tres niveles de gobierno, a que sumen esfuerzos para localizarlas con vida, y no después las busquen en fosas clandestinas como suelen hacer. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION