Por resistirse a asalto, matan a un hombre en Acapulco 

API
 
Acapulco, Gro. 12 de Octubre del 2017.- A puñaladas, fue asesinada un hombre en los pasillos del mercado Feliciano Radilla, presuntamente por resistirse a un asalto.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, alrededor de las 20:00 horas del miércoles, se recibió el reporte que al interior de los pasillos del mercado municipal Feliciano Radilla, se encontraba el cuerpo inerte de un masculino.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes delimitiaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima de tez blanca, con tatuajes en los brazos y el pecho, camisa tipo Polo de color negro con rojo y bermuda color caqui, quedó tendida en uno de los pasillos, con varias heridas provocadas por arma punzo cortante en el pecho y cabeza.
De acuerdo a versiones que surgieron en el lugar de los hechos, la persona se resistió a un asalto, forcejeó con su victimario quien terminó dándole muerte a cuchilladas.
Despúes de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de Ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION