Dejan a un hombre ejecutado en Zihuatanejo

 
API
 
Chilpancingo, Gro.– El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado a balazos, fue localizado durante la tarde de este jueves en la colonia Vaso de Miraflores, en el puerto de Zihuatanejo.
La víctima de aproximadamente 30 años de edad hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida; vestía bermuda de color roja, huaraches cafés, camiseta blanca y otra playera, con la que tenía la cabeza cubierta y presentaba impactos de arma de fuego.
El hallazgo del cuerpo se registró minutos después de las 14:00 horas sobre una brecha de terraceria de ese asentamiento humano, justo en la salida hacia Ixtapa.
Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron al hombre tirado y sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION