Asesinan a una mujer y un hombre en Acapulco

 
API
 
Acapulco, Gro. 12 de Octubre del 2017.- Una mujer fue localizada sin vida sobre el eje central de ciudad Renacimiento, Acapulco, donde al parecer fue lapidada. En otro hecho, un hombre apareció muerto, envuelto en sábanas, cerca del parque Papagayo.
El primer hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las 06:30 horas de este jueves, por personas que cruzaban por la avenida.
Al llegar, policías municipales, estatales y federales, observaron el cuerpo tirado a media calle de La Peñita,
La víctima de aproximadamente 25 años, vestía pantalón azul de mezclilla y blusa color negro. A un lado había una piedra de tamaño grande, con manchas hemáticas (de sangre), por lo que se cree que murió lapidada.
Al lugar acudieron también elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quedando en calidad de desconocida.
Horas antes, en otro hecho ocurrido casi a la medianoche, un hombre fue hallado sin vida, envuelto en sábanas y con tres narcomensajes, cerca del parque Papagayo, en la zona céntrica del puerto.
De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 00:00 horas cuando personas anónimas reportaron al servicio de emergencias 911, que en la calle Álvaro Mezquita del fraccionamiento Hornos, se encontraba un cuerpo envuelto en sábanas.
Después del reporte, elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron a la zona, igual que peritos y el Ministerio Público  de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las primeras diligencias.
La víctima tiene aproximadamente 25 años, es de complexión media y de tes morena; presenta un torniquete en el cuello. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION