Concluyen eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018

Honduras vence a México e irá a repechaje

Honduras sacó este martes una trabajada victoria 3-2 ante México y alcanzó el boleto al repechaje camino al Mundial Rusia-2018, en un partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte).

Alberth Elis, a los 34 minutos, Guillermo Ochoa en contra a los 53, y Romell Quioto, al 60, anotaron por los catrachos, mientras que Oribe Peralta, a los 17, y Carlos Vela, a los 39, marcaron los goles mexicanos, en el partido que dejó vivo al sufrido equipo del colombiano Jorge Luis Pinto.

Los resultados dejaron a Panamá clasificado como tercero de la Concacaf, a Honduras con el pase al repechaje y a Estados Unidos sorpresivamente eliminado.

James Rodríguez le dio tranquilidad a Colombia ante Perú

James Rodríguez apareció en un momento clave para darle un gol que le dio mucha tranquilidad a Colombia ante Perú. En Lima y a los 10 minutos del complemento, el zurdo marcó de derecha una conquista muy celebrada por todo el país. Luego igualó Paolo Guerrero, pero el grito del mediocampista del Bayern Munich ya había hecho lo suyo.

 El gol de James Rodriguez que pone el 0-1 en el Perú – Colombia y que acerca a colombia al Mundial de Rusiapic.twitter.com/HCcUgyXw0C

El gol de James Rodriguez que pone el 0-1 en el Perú – Colombia y que acerca a colombia al Mundial de Rusia

Perú igualó 1-1 con Colombia y se metió el repechaje del Mundial. Pero, sin dudas, lo más curioso es la forma en la que llegó el gol de los incas. Es que fue gracias a David Ospina, el arquero de la Selección Colombia. ¿Por qué? Paolo Guerrero ejecutó un tiro libre indirecto que tenía destino de red. El portero, que no se dio cuenta, tocó la pelota y terminó habilitando la jugada. Increíble.

En un partido clave, Brasil venció como local a Chile por 2-0. Tras un primer tiempo sin goles, la verdeamarela encontró el camino triunfal en el segundo tiempo. A los 55 minutos, Paulinho convirtió el primer tanto tras un flojo rebote del arquero Claudio Bravo. Dos minutos más tarde, Gabriel Jesús extendió el marcador.

El primer gol de Brasil

El gol de Paulinho que supuso el 1-0 en el Brasil – Chile. Muy atento el jugador del Barça para rematar el rechace

Con doblete de Lionel Messi, Argentina dio vuelta el resultado ante Ecuador

Después de un inicio para el olvido con un gol de Romario Ibarra antes del minuto de juego, Argentina despertó en Quito de la mano de Lionel Messi.

El crack argentino necesitó menos de diez minutos para marcar un doblete y dar vuelta el marcador a favor del conjunto argentino.

Primero a los 12’ y luego a los 20’ se despachó con dos remates de zurda inatajables para Máximo Banguera.

De esta manera, el “10” superó con 20 tantos a Hernan Crespo y Luis Suárez (19) como máximo goleador histórico de las Eliminatorias sudamericanas.

 

 

 Fuente: Pasión Futbol 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION