Se llevan hombres armados a ex alcalde perredista de Zitlala

CHILPANCINGO, Gro., 10 de octubre de 2017.- Hombres armados y vestidos con ropa tipo militar se llevaron al ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo Neri, aproximadamente a las 20:45 horas del lunes. Fuentes oficiales confirmaron que el plagio de quien fue presidente municipal en el periodo 2012-2015 ocurrió cuando regresaba de la fiesta patronal de San Nicolás de Tolentino, en el poblado de Teyepan, donde los delincuentes que portaban armas largas le marcaron el alto.

Tecuchillo era acompañado por su esposa y otras dos personas, quienes fueron abandonadas en un plantío de maíz, llevándose al ex alcalde y la camioneta Ford F-150 blanca en la que se transportaban.

La Policía Estatal en coordinación con la Policía de Zitlala realiza recorridos de búsqueda y localización de Tecuchillo Neri.

El pasado 20 de abril los cuerpos sin vida de su hermana Elia y su cuñado Sandalio Silva fueron encontrados desmembrados junto con otra persona y repartidos en cinco bolsas negras de plástico cerca del restaurante Los Buzos, en la colonia Huicacalli de Chilpancingo.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION