Exigen ex trabajadores de alcaldía de Atoyac pago de su liquidación

Atoyac de Álvarez, Gro., 10 de octubre de 2017.- Ex trabajadores del Ayuntamiento de Atoyac, que se mantuvieron en paro durante un mes en la entrada del DIF municipal, exigieron el pago total de su liquidación.

En conferencia de prensa, indicaron que no van a realizar ninguna actividad drástica ni afectar a la ciudadanía con bloqueos, aunque advirtieron que acudirán ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Coddehum) para interponer una queja por presuntos atropellos que sufrieron a sus derechos laborales.

Asimismo demandaron la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores, luego de que les dieron una “patada” y ahora están desempleados y siguen sin pagarles de forma completa.

Sobre el zafarrancho de este lunes, donde intentaron agredir a un funcionario del área de Finanzas, Leo Jaimes, justificaron que el hecho ocurrió después de que éste llegó a pagar a empleados delante de ellos, sin que hasta la fecha les dé solución a su demanda.

 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION