#PRDSinMemoria, señalan dirigentes priístas 

 

 

Chilpancingo, Gro. – Ante los señalamientos en contra los gobiernos federal y estatal que realizaron  los dirigentes de los  partidos PAN,PRD Y MC o Frente Ciudadano para el 2018 encabezados por el perredista, Celestino Cesáreo

 

El dirigente estatal del PRI,  Heriberto Huicochea Vázquez, recordó  que el estado de Guerrero después del último gobierno de PRD entró en la peor crisis de su historia, por lo cuál,  el último que puede hablar de moral, pues los “gobiernos del PRD” actúan sin ética, sin sensibilidad, sin responsabilidad, sin moral, mencionando que Ni la corrupción es cultural, ni la desigualdad es natural, ni la violencia es inevitable.

 

Por su parte, Gabriela Bernal Resendiz dijo  que el PRD en Guerrero estuvieron un tiempo razonable en el poder y el estado entró en crisis, sostuviendoles que cómo pueden hablar de moral cuándo dejaron al estado bajo una crisis de ingobernabilidad y desestabilidad.

 

Bernal Resendiz les recordó también los pesimos resultados de sus administraciones, de lo último que pueden hablar es de moral,sudbrayó la Secretaría General del PRI en Guerrero.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION