Grupo armado quema a un hombre dentro de un taxi, en Chilapa

 
API
 
Chilpancingo, Gro. 09 de Octubre del 2017.(Síntesis de Guerrero).- Un hombre fue asesinado a balazos y posteriormente calcinado dentro de un taxi, durante la tarde-noche de este lunes en el municipio de Chilapa de Álvarez, uno de los municipios más violentos de Guerrero.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o si se trata del conductor de la unidad, debido a que su cuerpo quedó calcinado, pero se encontraba dentro de la cajuela. Respecto al taxi, también se desconoce la ruta y el número económico.
Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas sobre la carretera que conduce hacia la comunidad de Atzacoaloya, municipio de Chilapa de Álvarez, en la zona Centro del Estado.
De acuerdo con reportes policiacos, a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, se recibió la alerta que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había un vehículo ardiendo en llamas.
Posteriormente, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes antes de llegar a la comunidad antes mencionada localizaron al taxi ardiendo en llamas, por lo que dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de la cabecera municipal y minutos después acudió a sofocar el fuego.
Ante esto, al realizar una inspección a la unidad, dentro de la cajuela localizaron los restos de una persona calcinada, al parecer del sexo masculino, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION