Asesinan a taxista que fue levantado en Acapulco

 
API
 
Acapulco, Gro., 9 de octubre de 2017. (Síntesis de Guerrero).- Fue localizado el cuerpo de un taxista, el cual se presume fue privado de la libertad la noche del domingo, luego de las balaceras e incendios que se registraron en el Puerto de Acapulco.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 19:30 horas de este lunes, se reportó al servicio de emergencias 911 que cerca del fraccionamiento Condesa, se encontraba un taxi abandonado y en su interior el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Luego del reporte elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acudieron al lugar para realizar la inspección de rutina, sin embargo al no lograr comunicación con el chofer de la unidad, delimitaron el área a la espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para proceder a la apertura de la puerta de la unidad, debido a que no respondía a los llamados hechos por la autoridad policiaca.
Los elementos de la FGE acudieron a la calle cerrada Punta Bruja, donde al abrir la unidad Volkswagen, tipo Bocho, de color blanco con franja azul, vidríos polarizados, marcada con el número económico 50-70, fue encontrado sin vida el cuerpo del trabajador del volante.
Posteriormente se realizaron las diligencias de ley, donde el taxista a simple vista presentaba impacto de bala en la cabeza, y al momento de su muerte vestía camisa blanca con franjas roja y vino, pantalón de mezclilla negro, tenis de color rojo.
Luego de las diligencias y de la carpeta de investigación, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe señalar que el día de ayer por la noche, luego de las balaceras e incendios que se registraron en Acapulco, se reportó la desaparición del taxista, que responde al nombre de Guillermo “N”, el cual fue ubicado como desaparecido. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION