Asesinan  a un hombre frente a la Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa

 
** * Los hechos ocurrieron dentro del sitio urvans 
 
API
 
Chilapa de Álvarez, Gro., 9 de octubre de 2017.(Síntesis de Guerrero).- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas dentro del sitio de urvans Morelos,  ubicado frente a la Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa, durante la tarde de este lunes.
El parte policiaco indica que a las 17:30horas de este lunes se reportó que un hombre había sido ejecutado al interior de las urvans del sitio Morelos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 30 a 40 años de edad; vestía pantalón y playera de color negro, así como zapatos cafés, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba detrás de un taxi de color blanco.
Posteriormente al lugar de los hechos arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las instalaciones del ese sitio son compartidas con los taxis de la ruta Chilapa-Tlapa donde la semana pasada fue quemada una unidad con su chofer en el interior.
El inmueble se encuentra frente a la Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa. Cabe mencionar, que hace una semana el sitio de urvans de Chilapa-Chilpancingo restableció su servicio, luego de que estos suspendieran su actividad debido a la ola de asesinatos en contra de los choferes de ese sitio así como de La Montaña.(Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION