Mueren en percance automovilístico enfermera y vendedor de limones en Costa Grande 

 
API
 
Zihuatanejo, Gro., 8 de octubre de 2017. (Síntesis de Guerrero).- Dos personas perdieron la vida, luego de que el vehículo del servicio de transporte y una unidad particular chocaron en la carretera federal Zihuatanejo-La Unión en la región de la Costa Grande.
En el percance perdieron la vida una enfermera y un vendedor de limones.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos se informó que alrededor de las 08:30 horas de este domingo, se tuvo del conocimiento que a través de una llamada al servicio de emergencias 911 en la que se detellaba que en la carretera federal Zihuatanejo-La Unión, se produjo un accidente sobre el tramo carretero Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas, a la altura del municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande.
Al lugar arribó personal de Protección Civil municipal de La Unión (PC) así como de parámedicos de Cruz Roja quienes prestaron el auxilio a seis personas lesionadas, mientras que en el lugar del percance se encontraban dos personas muertas tras el percance.
De acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el choque ocurrió a consecuencia de la explosión de un neumático, provocando que el chófer de la unidad perdiera el control y se impactará contra de frente con una camioneta.
En el lugar del percance, quedó la unidad Nissan, tipo Pickup de color rojo, en la que iban a bordo varias personas pero uno de ellos resultaron fallecido, este vendedor de limones, viajan de Lázaro Cárdenas al municipio de Petatlán en la región de la Costa Grande.
Mientras en el camión de pasajeros de Las Dos Costas, que quedó volcado falleció una mujer que vestía de blanco y al parecer de oficio enfermera que viajaba al municipio de ZIhuatanejo.
Despúes de las diligencias de ley de parte del personal de la FGE así como de las maniobras de retiro de las unidades dañadas, que tardó no más de tres horas, los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados hasta las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias de ley, quedando en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION