Localizan a un hombre ejecutado en las inmediaciones de Tixtla

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la colonia Lomas de Santiago, en la ciudad de Tixtla. La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía un bóxer gris, calcetas del mismo color y camiseta negra, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

El hallazgo del cuerpo fue realizado minutos después de las 05:00 horas sobre una brecha de terraceria que se encuentra a un costado de la calle principal de ese asentamiento humano, en la periferia de la ciudad de Tixtla. Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar localizaron al hombre de aproximadamente 25 años de edad privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.( Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION