Hallan cadáver putrefacto en playa Condesa, Acapulco

Acapulco, Gro., a 8 de Octubre de 2017.- El cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción fue encontrado este domingo en la playa Condesa, a la altura de las instalaciones del restaurante Paradise.

El hecho se reportó en la franja costera, debajo de la terraza del citado restaurante, donde también se ubica el Bungy de Acapulco.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas que efectivamente localizaron el cuerpo en estado de descomposición y cuyas causas de muerte se desconocen hasta el momento.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las diligencias de ley y dar inicio a una carpeta de investigación.

El hallazgo fue posible hasta que turistas y clientes se quejaron de los fétidos olores, por lo que empleados del lugar buscaron debajo de la tarima y se llevaron la sorpresa.

Según los forenses, la persona llevaba más de un par de días de fallecida.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION