Guerrero necesita del trabajo, Guerrero necesita de la unidad”:HAF

Octubre del 2017

La mañana de este domingo, el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores entrego apoyos de los programas Concurrencia con las Entidades Federativas y Apoyo a la Vivienda Rural con un monto de más de 4 MDP, beneficiando a 188 familias que representan 15 localidades, de la zona rural de Acapulco.

Durante su intervención, el mandatario estatal en su mensaje reconoció el trabajo de la diputada Rosaura Ramírez Carrillo, agradeciendo el trabajo conjunto a favor de la población guerrerense
“Convoco a concentrarse en eso, en el trabajo, porque solamente trabajando puede salir uno Adelante. Guerrero tiene muchos problemas, es complicado, pero solamente trabajando todos los días se puede avanzar en medio de problemas, de huracanes, de sismos y también del tema de la violencia”.
Astudillo Flores indico la importancia de mantenerse en unidad para a traer más beneficios al estado, ” Guerrero necesita del trabajo, Guerrero necesita de la unidad, enfatizando que todos los días se trabaja para avanzar a pesar de las circunstancias que se enfrentan diariamente haciéndole frente a los problemas.

Añadió su beneplácito de ver como se pueden lograr cosas trabajando, y tocando puertas “Estoy convencido de que poco a poco vamos avanzando, hay que seguir trabajando, hay que ser muy consistentes en el trabajo, porque el trabajo lo que demanda es concentración y consistencia”, dijo Astudillo Flores.

El Programa de Apoyo a la Vivienda mejora la calidad de vida de los guerrerenses mediante el acceso a una casa digna, programa que está diseñado para disminuir los índices de rezago social con la mejora en la calidad de los materiales de construcción.

Asimismo, Héctor Astudillo entregó notificaciones de orden de pago para más proyectos productivos con un total de 2.4 MDP en unidades de producción de los sectores agropecuario, pesquero y acuícola con el fin de incrementar su productividad. Además dio banderazo de salida a camiones que llevan materiales para que las familias damnificadas puedan reconstruir sus hogares, para continuar su día de trabajo en la Costa Chica de esta entidad.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION