Cae roca e impacta contra unidad del transporte público en Taxco

– Dos personas pierden la vida y once más resultan lesionadas.

Taxco de Alarcón, Gro., a 03 de octubre del 2017.- Este medio día, una roca cayó sobre una camioneta tipo urban del servicio del transporte público de la ciudad de Taxco, provocando la muerte de dos personas y once lesionados, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

El incidente se registró alrededor de las 12:23 horas de este martes, sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, cerca de la localidad de la Martela, en el municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con datos preliminares, el deslizamiento de la roca que impactó contra la unidad del servicio público, generó la muerte de dos personas y otras once más resultaron lesionadas.

Personal de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, realizaron labores de rescate y trasladaron a los lesionados a diversos nosocomios de la ciudad de Taxco, con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y Policía del Estado.

La dependencia estatal analiza los factores que pudieron generar el desprendimiento de dicha roca, entre los que se encuentra el agrietamiento del macizo rocoso y el reblandecimiento del suelo a consecuencia de las últimas lluvias.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION