Atacan a navajazos a estudiante de Enfermería en Ometepec

*La joven Yessenia Hernández presentaba 4 cortes en diferentes partes de su cuerpo

*La atacaron frente a su novio, quien huyó dejándola a merced de sus atacantes

*Estudia Enfermería en el CUPS; es originaria del estado de Oaxaca

OMETEPEC, GRO.
Yessenia Hernández Vivar, de 22 años de edad, estudiante de Enfermería den el Centro Universitario del Pacífico Sur (CUPS), en Ometepec, fue atacada a navajazos a las 4:00 de la mañana de este domingo 1 de octubre, frente al Cereso de la ciudad, a un costado del zócalo.
El atacante fue un sujeto desconocido, quien la dejó tirada con varias heridas en el cuerpo. Según fuentes de este medio, la atacaron frente a su novio, quien huyó dejándola a merced de sus atacantes, en lo que presumiblemente fue un intento de asalto.
La joven responde al nombre de Yessenia Hernández Vivar, tiene 22 años de edad y es originaria de Jamiltepec, Oaxaca, según divulgaron medios de Pinotepa Nacional; sin embargo, radica en el municipio de Ometepec debido a que se encuentra estudiando la carrera de Enfermería.
Según datos proporcionados a este medio, la agresión ocurrió pasadas las 4:00 de la madrugada, cuando la joven salió acompañada de su novio de la disco Living Club de la colonia La Hermita. La pareja caminaba rumbo a la plaza cívica y dobló por la calle que conecta al zócalo municipal. Fue justo enfrente del reclusorio, cuando los jóvenes fueron atacados por sujetos que los siguieron desde la cancha municipal.
Uno de estos, al momento de la agresión, portaba una navaja con la cual atacó a la joven. Su novio, al ver lo ocurrido corrió y la joven se quedó a merced de sus atacantes.
El sujeto que la agredió le asestó varios cortes superficiales en el brazo y espalda, dejándola tirada y sangrando en el lugar de los hechos.
Minutos más tarde al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron atención médica a la joven, ya que presentaba heridas con hemorragias severas, y la trasladaron al Hospital General de Ometepec.
En el lugar de los hechos quedó una enorme mancha de sangre tirada, la cual fue limpiada horas más tarde.
Fentes oficiales corroboraron a quien escribe que la joven se encuentra estable en el hospital.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION