Con rifles AR-15, ejecutan a dos hermanos en Chilapa

Chilpancingo, Gro. 28 de Septiembre del 2017.- Dos jóvenes hermanos fueron atacados y asesinados con armas de alto poder, durante la tarde-noche del jueves en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Las víctimas fueron identificadas como Lázaro y Germán “N” “N”, de aproximadamente 16 y 18 años de edad, originarios de esa misma ciudad, quienes presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El crimen se registró minutos después de las 19:00 horas sobre la calle Armadillos de la colonia Popular, justo frente al Centro de Salud, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez. Al lugar del ataque acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Uno de los jóvenes quedó arriba de una motoneta y está, a su vez, recargada en una malla metálica, mientras que su hermano quedó tendido en el pavimento.

En la escena del crimen quedaron regados al menos de 12 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, el padre de los jóvenes no lo permitió y sólo dieron fe de los hechos. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION