Nueve heridos en colisión entre dos taxis colectivos en Ometepec

Ometepec, Gro, septiembre 24 de 2017 (IRZA).- Un saldo de nueve personas lesionadas dejó un accidente carretero que se registró la tarde de este domingo en el tramo Ometepec-Xochistlahuaca.

Se reportó que dos vehículos se impactaron de frente en las inmediaciones del libramiento carretero, en el punto conocido como Toro de Petate.

Precisaron que la colisión fue entre vehículos del servicio público de transporte, uno de esta cabecera municipal y el otro de Tlacoachistlahuaca.

Personal de Protección Civil acudió a prestar auxilio. El doctor Vicente Ponce, atendió a los dos choferes -de quienes se desconocen sus generales- y a los demás lesionados.

Sobre las personas, en su gran mayoría fueron pasajeros, que resultaron heridos, se informó que los trasladaron al hospital regional local para su atención médica.

Presuntamente los dos vehículos eran conducidos a exceso de velocidad y, además, al interior de ambos taxis colectivos se encontraron botellas de cerveza.

Los autos involucrados son el colectivo de la ruta Xochistlahuaca-Ometepec de color blanco con franjas amarillas, con placas de circulación 80-53-FFH, del estado de Guerrero, y el otro de la ruta Tlacoachistlahuaca-Ometepec de color blanco y franjas azules, número económico 0014 y placas 76-95-FFH, número económico 0014, del estado de Guerrero.

Sobre el primer vehículo, se informó que tres personas resultaron heridas y que resultó con pérdida total, y que el segundo quedó muy averiado del cofre. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION