Normalistas de Ayotzinapa, roban pipa con combustible, vehículos de empresas trasnacionales y retienen a cuatro policías.

Chilpancingo, Gro. 13 de Septiembre del 2017.- La mañana de este miércoles normalistas de Ayotzinapa robaron una pipa de combustible en la zona norte del municipio de Chilpancingo, en el punto conocido como el viejo libramiento a Tixtla.
Al intentar llevarla a la normal de Ayotzinapa fueron interceptados por policías estatales, quienes lograron quitarles el vehículo, los normalistas respondieron lanzando un autobús sobre los elementos de la Policía Estatal.

El autobús quedo atravesado sobre la guarnición del nuevo libramiento a Tixtla

En esa zona se desplego un fuerte operativo de policías estatales equipados como antimotines, quienes reguardaban la zona, ya en la caseta de cobro del municipio de Tixtla los normalistas abandonaron otro auto bus.

En la cabecera del municipio de Tixtla, se apoderaron de cuatro vehículos una patrulla de tránsito y tres de empresas trasnacionales. Además retuvieron a cuatro policías municipales llevándoselos a la normal de Ayotzinapa.
Por su parte el gobernador del Estado de Guerrero en entrevista confirmo que por los hechos existen estudiantes detenidos pero aseguró que aún no se tiene la cifra exacta de cuantos detenidos existieron.

El operativo policiaco coordinado con efectivos del ejército mexicano, continua sobre el nuevo libramiento a Tixtla.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION