Degüellan a un hombre en mercado de Acapulco

Acapulco, Gro. 13 de Septiembre del 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado durante la mañana de este miércoles dentro del mercado Siglo 21, en el puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 35 a 40 años de edad; vestía short azul, playera amarilla y presentaba heridas en el cuello, producidas por arma blanca.

El hallazgo se realizó minutos después de las 09:00 horas en el interior de la central de abastos, ubicada en la avenida del Quemado y boulevard Vicente Guerrero, en el fraccionamiento Alborada.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde le manifestaron a las autoridades que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida.

Elementos de diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar y al llegar encontraron el cadáver en posición bocarriba sobre el piso, entre mesas y bancos dentro de un local, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION