A “garrotazos”, asesinan a un hombre en Acapulco

El cadáver se localizó en la parada “del Guayabo y La Tolva”, colonia Vicente Guerrero API Acapulco, Gro. 12 de Septiembre del 2017.-

Recargado sobre un muro de piedra y con varios golpes provocados al parecer por un garrote, fue localizado sin vida un hombre en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este martes. Automovilistas pidieron el auxilio de las autoridades a través del número de emergencias 911, informando que en la parada del Guayabo y La Tolva, en la colonia ya mencionada, a un costado de la carretera Acapulco-México, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división Gendarmería y la municipal, quienes resguardaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de las primeras diligencias para abrir una carpeta de investigación.

En el lugar se observaron varias manchas hemáticas en un muro de piedra blanco, y por sus características, las autoridades suponen que la víctima fue asesinada a golpes con un garrote, bat, u objeto similar.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 a 40 años de edad, complexión robusta, tez morena clara; estaba descalzo, vestía un short color beige, cinturón negro y boxer azul, sin playera.

Luego de las diligencias de ley, se trasladó el cadáver en calidad de desconocido hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semenfo) para la necropsia, que definiría la causa de la muerte. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION