Aseguran a un hombre con droga en puesto de inspección militar

En la carretera Federal Acapulco-México, a la altura del km 22 Acapulco, Gro., 12 de septiembre de 2017.- En una acción conjunta, elementos de la Policía Municipal y del Ejército, aseguraron a una persona en posesión de enervantes en el Puesto de Inspección Militar, instalado en las inmediaciones del Kilómetro 22 de la carretera Federal Acapulco-México.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que quien dijo llamarse Manuel “N”, de 32 años, caminaba por el lugar, tratando de evadir a los efectivos, por lo que le marcaron el alto mediante comandos verbales. Una vez que accedió a una revisión a sus pertenencias, el vecino de la colonia Las Cruces, extrajo dos bolsitas de plástico transparente con polvo blanco y una más con una piedra blanca con características similares a la cocaína.

Se le informó que quedaba detenido, dándole lectura a la Cartilla de Derechos Humanos, para posteriormente trasladarlo a certificación médica y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION