Aparece cuerpo embolsado, en el fraccionamiento Azteca de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 12 de Septiembre del 2017.- El cuerpo embolsado de una persona sin vida, fue localizado durante la mañana de este martes en el fraccionamiento Azteca de esta ciudad capital, cerca de la aeropista donde se hospeda la Policía Federal.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida; tampoco se sabe si es hombre o mujer, características físicas ni las causas de su muerte, porque fue trasladado dentro de la bolsa a la morgue de la ciudad.

Solo se apreciaba que estaba con las extremidades flexionadas y envuelto con bolsas y cinta canela, como un rollo.

El macabro hallazgo fue realizado por los vecinos que pasaban por el lugar, en una calle de terracería, a un costado de la avenida Llano Largo, entre las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y El Amate, al norte de la ciudad. Ante esto, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, por lo que desde la cabina de C-4, se alertó a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al sitio y tras corroborar la presencia del cuerpo sin vida, aseguraron y delimitaron el área para protegerla escena del crimen.

Enseguida llegaron más corporaciones de seguridad para resguardar la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para las investigaciones y levantamiento del cadáver.

Cabe resaltar que el cuerpo fue dejado frente a una parte del aeropuerto, donde desde hace más de un año se hospedan elementos de la Policía Federal, sin embargo, ninguna unidad de esa corporación llegó al sitio. (Agencia Periodística de Investigación)

Fuente: José Molina/API

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION