(Video) Encabeza Daniel Meza Lunes de Bandera e Izamiento por mes patrio

 

Acapulco, Gro., 11 de septiembre de 2017.-  En el marco del Mes de la Patria, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, encabezó el izamiento de Bandera y el programa “Lunes de Bandera” con el objetivo de fomentar los valores cívicos, así como el respeto a los símbolos patrios entre la niñez y la juventud.

En el Asta Bandera de Playa Papagayo, alumnos de  la Escuela Primaria “Club de Leones” de la colonia Progreso, participaron en el “Lunes de Bandera”, donde Meza Loeza y autoridades castrenses, entregaron tabletas electrónicas a los estudiantes que forman parte de la escolta, como reconocimiento a su esfuerzo académico.

Previo ha dicho programa y acompañado del comandante de la Base Aérea Militar VII, José Luis Ramírez González y del comandante del 56 Batallón de Infantería, José Mario Vega Hernández, el secretario general del Ayuntamiento, realizó el izamiento de bandera, para después participar en los honores y entonar el Himno Nacional Mexicano y el del estado de Guerrero. En el evento también participó la Banda de Música Municipal.

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, estará realizando los “Lunes de Bandera” en el Asta Bandera durante el mes de septiembre con motivo de las fiestas patrias.

Asistieron el capitán de Fragata Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Faustino Hernández Juárez; el comandante del VIII Batallón de Policía Militar, Salvador Alvarado Ramírez; el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano; la directora de la escuela primara “Club de Leones”, Rosario Merlín García y la directora de Fomento Educativo, Flora Contreras.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION