(Video) Comienzan diálogo PANAL y Rubén Figueroa Smutny con miras a la elección del 2018

Acapulco, Gro., a 11 de septiembre del 2017 (Síntesis de Guerrero).- Laura Pineda Manzano, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza en Guerrero y el ingeniero Rubén Figueroa Smutny, dieron inicio a un diálogo para encontrar coincidencias y analizar la posibilidad de establecer una alianza en la elección del próximo 2018.

 

Durante un encuentro público en uno de los restaurantes más concurridos de Acapulco, la señorita Pineda Manzano y Figueroa dijeron a los reporteros que esta reunión es la primera de otras posteriores en las que se buscarán coincidencias en cuanto a los temas de interés público que afectan a los acapulqueños.

Figueroa sostuvo que participará en la elección del 2018 ya sea por el PANAL o junto con otros partidos que integrarian una coalición “pero eso estaría por verse allá por el mes de diciembre, cuando legalmente se definen tales alianzas”, dijo.

 

Descartó buscar candidaturas al Senado de la República o participar en alianza con el Partido Revolucionario Institucional del que, dijo, salió hace dos años. “Mi interés es participar en la elección de presidente municipal de Acapulco”, agregó.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION