Ejecutan a un hombre en plena playa de Acapulco 

 
José Molina/API
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 08 de Septiembre del 2017. (Síntesis de Guerrero).- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos por sujetos armados, durante la tarde de este viernes en la playa El Morro del puerto de Acapulco.
El ahora occiso de aproximadamente 25 años de edad, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía short café con flores blancas y playera rosa, estaba descalzo y presentaba impactos de bala en la cabeza.
Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas en el área de la playa Los Morros, ubicada en el fraccionamiento Magallanes de ese puerto turístico.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, después de que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Tras el hallazgo del cuerpo, los uniformados resguardaron y acordonaron la zona, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre 45 mm.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION