Carambola entre autobús, camioneta y un taxi deja una lesionada, en Copala

Copala, Gro., septiembre 6 de 2017 (IRZA).- Un autobús que frenó de golpe, presuntamente tras una falla mecánica, provocó un triple choque sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de Islaltepec, perteneciente al municipio de Copala.

El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas en esta parte de la Costa Chica, cuando el autobús de la línea Alta Mar con placas de circulación 320-HZ-2, mismo que se dirigía al estado de Pinotepa Nacional, Oaxaca, se frenó de repente sobre el carril de la vía y provocó que una camioneta se impactara por alcance.

Esta unidad que golpeó por detrás al autobús es una de transporte de pasajeros, conocida como “alimentadora”, con placas de circulación 54-14-FFH del estado de Guerrero, donde nadie resultó herido.

En el percance también resultó afectado un taxi de color amarillo con blanco de ruta Renacimiento, perteneciente al municipio de Acapulco, con placas de circulación 29-05-FFS.

En este último vehículo viajaba en el asiento del copiloto una mujer en calidad de pasajera, misma que resultó con fracturas y por lo que fue trasladada por paramédicos de Protección Civil al Centro de Salud de Copala.

Tras ser revisada, el dictamen médico estableció que la fémina se lesionó ambas piernas y fracturó las cervicales. Se desconoce su identidad hasta el momento.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales de Copala, policías estatales y de la policía ciudadana que depende de la UPOEG, quienes brindaron ayuda a los accidentados. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION