Derrumbe en la Iguala-Cuernavaca deja un trailer y una camioneta destruidos 

 
Jonathan Cuevas/API
Reportero
 
Iguala, Gro. 06 de Septiembre del 2017. (Síntesis de Guerrero).- Un derrumbe en la Autopista Iguala-Cuernavaca, provocó daños a un traer y el bloqueo total de la vía durante varias horas, la mañana de este miércoles.
Reportes de Protección Civil indican que a través del número de emergencias 911, se aviso al centro de cómputo y control C4, que la carretera en mención estaba totalmente bloqueada producto de un deslave, lo que a su vez había provocado un accidente de tránsito.
A las 5:00 de la mañana se movilizaron los rescatistas, militares y policías federales, quienes iniciaron los trabajos de retiro de escombro a la altura del punto conocido como “las antenas”, mientras que los conductores de un trailer y una camioneta de redilas fueron auxiliados porque contra su unidad se estamparon las rocas que desprendieron del cerro, por lo que quedó descompuesto el trailer y la otra unidad, volcó.
La vía estuvo bloqueada hasta las 7:30 horas cuando se abrió un carril que pudo dar paso a decenas de automovilistas que habían quedado varados.
En tanto, las dos pesadas unidades fueron remolcadas a un corralón, cuyos conductores sólo sufrieron raspones.
Hasta el mediodía los trabajos continuaban para retirar la tierra y rocas del asfalto. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION