Persecución y balacera en Chilapa deja un muerto y un herido 

 
API
 
Chilapa de Álvarez, Gro. 05 de Septiembre del 2017 (Síntesis de Guerrero).- Una persecución entre hombres armados en la cabecera municipal de Chilapa, dejó como saldo un muerto y un herido.
Los hechos se registraron en la calle 5 poniente del barrio de San Rafael, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando dos tripulantes de un vehículo color gris era perseguido por otro par en una motoneta, según versiones de testigos.
Luego de varios minutos de persecución, entre disparos, el conductor del automóvil compacto tipo Gol perdió el control del volante y terminó volcando, quedando con las llantas hacia el cielo y el toldo al piso.
En ese momento, los victimarios descargaron sus rifles dando muerte inmediata al conductor, y dejando herido de gravedad al copiloto.
El herido fue auxiliado por elementos de protección civil del municipio y trasladado a un hospital, mientras que al lugar, entre decenas de curiosos, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.
La zona fue asegurada por policías y militares mientras que al rededor de la escena del crimen, en paredes, postes y puertas de las casas, se pudieron apreciar los impactos de las balas que, al parecer salieron de armas de alto poder como AR-15 y AK-47, así como dos boquetes que al parecer se hicieron por explosión de granadas.
Vecinos de la zona indicaron que salieron de sus hogares al escuchar la volcadura del carro, minutos después de que terminaron las ráfagas de fuego, e intentaron apoyar a las dos víctimas, sin embargo, por el conductor ya nada pudieron hacer.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION