Guerrero Sede del Campeonato Internacional Abierto de Artes Marciales “Reto Tsunami Ixtapa 2017”

Septiembre del 2017

El puerto de Ixtapa-Zihuatanejo será sede de la Onceava edición de la justa deportiva de Reto Tsunami Ixtapa 2017 y del 3o. Campeonato Nacional de Kick Boxing del 7 al 10 de septiembre del 2017 en el Centro de Convenciones de los hoteles Azul Ixtapa & Grand Azul Ixtapa.

Para el mandatario guerrerense, Héctor Astudillo Flores desde que encabeza el gobierno de Guerrero ha sido muy importante impulsar este tipo de eventos deportivos en los centros turísticos de la entidad, que generan mayor atracción de turismo y promueve nuevas opciones para quienes visitarán este destino; Asimismo, contribuye a un resultado positivo en la derrama económica de quienes se dedican al sector turístico contribuyendo dignificar la calidad de vida de los prestadores de servicios y sus familias donde se realizan este tipo de encuentro, donde además acuden todavía familias enteras para estrechar lazos en un ambiente y convivencia sana .

En este campeonato se darán cita alumnos, padres, profesores e invitados nacionales e internacionales que practican las artes marciales durante los cuatro días del evento deportivo se llevará a cabo en este destino de playa de la Costa Grande de Guerrero, donde asistirán jóvenes de todas las edades que combatirán deportivamente en distintas disciplinas y categorías del ramo, evento que contará con la presencia de escuelas locales, nacionales y de diversos países que en conjunto ofrecerán una exhibición de artes marciales muy completa para los participantes y atractiva para los visitantes.

Las modalidades que podrán disfrutar el público asistente, serán de Forma tradicional, Combate a puntos, Formas Creativas, Formas con Armas, Formas Sincronizadas, Combate por Equipos, Equipos Mixtos, Cuartetas, Mini equipitos, Equipos Jr. Kick Boxing, Pelea Continua, Grappling, Gran Campeón Adultos, Gran Campeón Equipos Adultos Cintas Negras.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION