Aparecen dos ejecutados en Pueblo Viejo, donde hubo tres días de enfrentamientos 

 
José Molina
Reportero/API
 
General Heliodoro Castillo, Gro., a 28 de Agosto del 2017 (Síntesis de Guerrero).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante un comunicado informó que fueron localizados los cuerpos de dos hombres privados de la vida en las inmediaciones de Pueblo Viejo, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), en la Sierra de Guerrero.
Además fueron aseguradas tres camionetas de diferentes modelos, una de ellas blindada y una motocicleta, que presentaban impactos de arma de fuego, así como cartuchos útiles para “cuerno de chivo”.
Mencionaron que al realizar patrullajes de la Policía Estatal, alrededor de las 15:00 horas entre la maleza de un cerro que se encuentra en las inmediaciones de Pueblo Viejo, localizaron a dos hombres asesinados a balazos, quienes no fueron identificados.
Asimismo, cerca del panteón de ese poblado aseguraron una camioneta marca Nissan, tipo NP300 y de color blanco, en cuyo interior había 301 cartuchos útiles de calibre 7.62×39 para AK-47.
En el mismo lugar también fueron halladas una motocicleta de la marca Honda, de color blanco con negro, con un impacto de arma de fuego.
Mientras que en la salida del poblado de Las Juntas fue hallada una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, blindada y de color negro, modelo 2016 y a la cual se le apreciaban 12 impactos de arma de fuego en diferentes partes.
Otra camioneta Ford, tipo Ranger de color blanco con negro fue hallada en el mismo lugar con impactos de bala.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que hasta la noche de este lunes esperaban la presencia de personal de la Fiscalía para levantar los cuerpos.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION