Asesinan a taxista en la colonia Agua Zarca de Iguala 

 
José Molina/API
 
Iguala, Gro. 28 de Agosto del 2017.- El conductor de un taxi local de la ciudad de Iguala de la Independencia, fue localizado sin vida durante la mañana de este lunes en la colonia Agua Zarca.
La víctima de aproximadamente 50 años de edad fue identificado como Mauro “N”, cuyo cuerpo estaba bocabajo, presentaba golpes en el rostro y heridas producidas al parecer con arma blanca.
El hallazgo del ahora occiso se registró minutos después de las 07:00 horas en una calle solitaria de ese asentamiento humano, cerca del periférico.
Reportes policiacos indican se el asesinato pudo haber sido presuntamente por un asalto, ya que la unidad que conducía fue hallada en otro lugar.
La víctima manejaba el taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con naranja, marcado con el número económico 0891, con placas de circulación 55-50-FFN del Servicio Público, el cuál tenía manchas de sangre en la puerta del conductor.
Dicha unidad fue hallada cerca de la tienda Soriana, frente a las instalaciones de la empresa Nissan.
Al lugar donde fue hallado el cuerpo, acudieron elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION