Dejan restos humanos en bolsas negras, cerca del puesto de militar de Chilapa

Chilapa de Álvarez, Gro. 27 de Agosto del 2017.- A menos de 200 metros de un retén de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena), personas desconocidas dejaron los cuerpos de dos personas, en la carretera El Paraíso-Santa Catarina, de Chilapa.

El reporte de la Policía Estatal indica que a las siete de la mañana de este domingo, ciudadanos informaron que con dirección a la comunidad El Paraíso, sobre la salida del poblado Santa Catarina del municipio de Chilapa, se encontraban dos bolsas negras tiradas y que en su interior se observaban restos humanos.

A las 7:30 horas aproximadamente, arribaron las autoridades para verificar el reporte y constataron que había bolsas negras y restos humanos expandidos en el asfalto. Cerca del punto donde se encontraron las bolsas se encuentra el puesto de militares que fueron instalados desde hace dos años como parte de las operaciones del Gobierno Federal para contrarrestar la extrema violencia que se vive en Chilapa.

Cabe mencionar que este domingo transcendió que el sábado a las cinco de la tarde, hombres armados se llevaron la urvan número 26 del sitio Morelos, con todo y su chofer, quien fue interceptado a la altura de la comunidad Amate Amarillo, y fue llevado con rumbo a Ayahualulco.

Apenas el martes pasado, un transportista que se encontraba cerca de la colonia Los Ángeles en la cabecera municipal, fue ejecutado por hombres armados, a pesar de los fuertes operativos que realizan las corporaciones de seguridad.

En este último caso, se supo que el hombre de 30 años de edad era originario de la comunidad de El Jagüey y manejaba una urvan de esa ruta hacía Chilapa. (Agencia Periodística de Investigación)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION