Elecciones de delegados se realizaron sin incidentes: Meza

Acapulco, Gro., 20 de agosto de 2017.- El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, hizo un llamado a los distintos partidos políticos a no pronunciarse y a no intervenir en los procesos de elección de delegados que se desarrollan en 37 comunidades del municipio, con el fin de evitar que la jornada sea “manchada”.
En conferencia de prensa, Meza Loeza  hizo “el llamado a que no denigremos a la política, a los ciudadanos no les gustan los pleitos ni las confrontaciones entre políticos, la ciudadanía quiere resultados, por eso es mi invitación a que de manera responsable dejen que se terminen las elecciones”.
Destacó que los resultados son decisión de la comunidad y que el municipio ha participado únicamente como árbitro en este tipo de elecciones, donde lo importante es la decisión de la mayoría de los habitantes de las localidades.
Aunado a ello comentó que en las 37 comunidades se llevaron a cabo las elecciones de manera normal, sin incidentes, destacando que en algunos lugares hubo planillas únicas. Afirmó que este lunes se espera conocer de manera oficial los resultados, siempre respetando la determinación popular.
En otros temas, el secretario general, Daniel Meza, reiteró que están listos los dispositivos viales y de seguridad por el regreso a clases este lunes 21 de agosto, donde participarán de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, implementando acciones con mayor énfasis en colonias como Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata y zona poniente de Acapulco.
 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION