Daban por muerto a campesino que fue atropellado sobre la Acapulco-Pinotepa

Cuajinicuilapa, Gro., agosto 18 de 2017 (IRZA).- Vecinos de la localidad de Barajillas, en este municipio de la Costa Chica, reportaron la mañana de este viernes que en el punto conocido como “El Chivo”, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, se encontraba un hombre atropellado y privado de la vida.

Al llegar las autoridades al lugar indicado efectivamente descubrieron a un hombre inconsciente que presentaba heridas propias de un atropellamiento, mismo que, sin embargo, estaba vivo, por lo que se inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia para que fuera trasladado al hospital más cercano.

La víctima fue identificada con el nombre de Heladio “N”, de 38 años, originario de este municipio y de ocupación campesino.

Sus familiares indicaron, una vez que fueron enterados del suceso, que Heladio había salido desde el jueves a primera hora y no se sabía nada de él.

Según los médicos que lo atendieron en el Hospital Básico Comunitario de Cuajinicuilapa, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue atropellado, y a pesar de que sufrió múltiples golpes, no había riesgo por su vida, por lo que sería dado de alta en poco tiempo. (www.agenciairza.com)

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION