Deja un muerto ataque a policías municipales de Huitzuco, Guerrero

 
API
 
Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2017.- Un grupo de personas armadas atacó a balazos una patrulla de la Policía Municipal de Huitzuco, durante la madrugada de este miércoles, arrojando el saldo de un oficial muerto.
El elemento fallecido fue identificado por sus familiares como Raúl “N”, de 25 años de edad, originario de ese municipio, quien recibió un impacto de arma de fuego.
Los hechos se registraron minutos antes de las 03:00 horas sobre la carretera Huitzuco-Pololcingo, cerca de la cabecera municipal, perteneciente a la región Norte del Estado.
De acuerdo con versiones de los oficiales, a bordo de la patrulla marcada con el número económico 019, circulaban sobre dicha carretera realizando recorridos de vigilancia, cuando de repente personas armadas que viajaban en otro vehículo se les emparejaron y comenzaron a dispararles.
Los uniformados repelieron la agresión, por lo que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los policías se percataron que uno de sus compañeros había caído herido.
De inmediato auxiliaron al elemento herido, a quien a bordo de la unidad lo trasladaron al hospital de la Madre y el Niño.
Minutos después de llegar a dicho nosocomio, los médicos confirmaron la muerta del uniformado, por lo que dieron aviso al Ministerio Público para que acudiera a dar fe de los hechos. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION