Dejan un embolsado en Coyuca de Benítez 

 
API
 
Coyuca de Benítez, Gro. 15 de Agosto del 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado, fue localizado en la comunidad Valle Del Río, municipio de Coyuca de Benítez en la región Costa Grande.
Los primeros reportes policiacos indican que alrededor de las 23:00 horas del lunes, se reportó al servicio de emergencias 911 que entre la maleza, en el acceso a la localidad en mención, se encontraban bolsas de plástico que al parecer contenían restos de una persona.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se trasladaron al lugar donde confirmaron que dentro de los plásticos había un cuerpo humano, mismo que presentaba varios impactos de bala. El cadáver traía puesto solamente un short blanco.
El área fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de ley y enviaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio  Médico Forense (Semefo) de Acapulco, donde se encuentra en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación) 

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION