Colonos corren a ex diputada luego intentar adjudicarse obra de agua potable

ACAPULCO, Gro., 10 de agosto de 2017.- La ex diputada perredista Abelina López Rodríguez fue corrida de la colonia Ampliación Silvestre Castro por habitantes enardecidos porque intentó adjudicarse una obra de agua potable que realizan los gobiernos federal y estatal.

 

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves, cuando la perredista tuvo una reunión con unas seis personas de la colonia ante las cuales se habría asumido como gestora.

 

“Dijo que ella había hablado con el presidente Enrique Peña Nieto, lo cual es una mentira”, indicó la señora Rafaela Flores Mesino. Se trata de la construcción de un cáncamo y dos tanques de agua potable que realizan la Comisión Nacional del Agua y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero en beneficio de seis colonias de la parte poniente de Acapulco, y que sus habitantes han gestionado desde 1997.

 

“La corrimos porque nosotros tenemos documentos de las gestiones que hemos hecho”, agregó Rafaela Flores luego de que protestaron con pancartas.

 

Algunos de los representantes de colonias que se inconformaron son Ángel Buitrón, de la Solidaridad Mozimba; Bernabé Palacios, de la Antorcha Revolucionaria; Zoila Astudillo, de la Venustiano Carranza; y Guadalupe Figueroa de la colonia Clemencia Figueroa.

About the author

Artículos relacionados

JOIN THE DISCUSSION